Tras confesión de Paula Manzanal, Luis Advíncula bloqueó a Sheyla Rojas de sus redes sociales [VIDEO]
Willax

Tras confesión de Paula Manzanal, Luis Advíncula bloqueó a Sheyla Rojas de sus redes sociales [VIDEO]

Luego de que Paula Manzanal confesó que Sheyla Rojas y Luis Advíncula seguían manteniendo comunicación, él decidió bloquearla.

Luis Advíncula se habría molestado con Sheyla Rojas y la habría bloqueado de sus redes sociales. Fuente: Instagram

El día de ayer Paula Manzanal confesó en el programa “Amor y Fuego”, de Rodrigo González y Gigi Mitre, que Luis Advíncula y Sheyla Rojas seguían manteniendo comunicación y eran amigos.

Según el programa “Amor y Fuego”, Luis Advíncula se habría molestado con Sheyla Rojas por esta confesión de su amiga y la habría bloqueado de sus redes sociales.

Según Paula Manzanal, ella no la tenía la intención de molestar ni al futbolista ni a Sheyla Rojas.

Paula Manzanal sobre Sheyla Rojas y Luis Advíncula: “Están más juntos que nunca, se hablan... están en contacto”

Luego de la difusión de los polémicos chats entre Sheyla Rojas y su ex asistente donde hablaban de Luis Advíncula, la ex conductora de televisión se convirtió en el centro de las críticas en redes sociales 

A pesar de ello, la amiga de Sheyla Rojas, Paula Manzanal declaró en una entrevista en el programa “Amor y Fuego” que la ex conductora y el futbolista aún mantenían contacto.

“Han sido como salientes, no ha sido una cosa fugaz (...) Si es tu saliente, está bien que salgan de viaje. Oficial no (han sido pareja), pero sí salían, si tuvieron un romance, pero no lograron a oficializar”, confesó Paula Manzanal en el primer programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Además, la amiga de Sheyla Rojas afirmó que ellos se conocen desde hace mucho tiempo y que ella nunca tuvo un interés en su dinero. Según Paula Manzanal, Luis Advíncula entendió que lo que se decía en los chats era broma.

“Donde hubo fuego , cenizas quedan (...) Están mas juntos que nunca, se hablan... están en contacto, la gente pensaba que se iba a separar, pero no”, recalcó la modelo.

Videos destacados