Trebol Clan en Radio La Zona: "Le damos el toque moderno a lo de nosotros, no tratamos de hacer lo nuevo"

Trebol Clan, uno de los grupos más populares del reggaetón, visitó Radio La Zona

Trebol Clan estuvo con nosotros en entrevista en Radio La Zona Fuente: Radio La Zona | Fotógrafo: Radio La Zona

Trebol Clan, uno de los grupos más populares y recordados del reggaetón clásico, visitó Radio La Zona, donde comentó sobre los nuevos estilos del reggaetón.

DJ Joe y Periquito se animaron a adelantar algunos datos respecto a su nuevo tema en colaboración con un intérprete peruano.

Trebol Clan habló sobre las nuevas tendencias

Periquito empezó cantando el popular tema ‘Gata fiera’, para luego referirse a las nuevas tendencias del género, y cómo él con DJ Joe se adaptan a ello, sin perder la esencia:

“Tenemos la voz, usamos diferentes estilos, hay que acoplarse, en mi caso pues, DJ Joe va a hacer la pista, buscas sonidos nuevos, cambiamos letra, pero no el estilo”, comentó el intérprete.

“Buscamos la tendencia, que tipo de música está agradándole al público en ese momento, y damos el toque de nosotros. Le damos el toque moderno a lo de nosotros, no tratamos de hacer lo nuevo”, agregó DJ Joe al comentario de Periquito.


Nuevo tema: Bailoteo

Trebol Clan agregó que viene trabajando junto al peruano Kale “La Evolución”, y esperan que el tema sea todo un éxito en el país:

“Estamos trabajando lo que es el tema ‘Bailoteo’ junto a nuestro hermano Kale “La Evolución”, que es de acá de Perú, y ya como esa unión siempre ha dado buenos resultados, para verano, yo creo, si Dios nos lo permite, ya el tema está hecho falta realizar el video, están haciendo el libreto, para el verano, Perú se va a gozar eso”, comentó Periquito.

Mas en Música