“Urban Latin Fest – Fiesta concierto”
“Urban Latin Fest – Fiesta concierto”

Urban Latin Fest, el mega concierto del año que hará historia

Este sábado 16 de marzo todos los caminos conducen al Club Lawn Tennis de Jesús María

Urban Latin Fest Fuente: Urban Latin Fest

¡El “Urban Latin Fest” hará historia! Mike Bahía, Greeicy, Joey Montana, Lil Silvio & El Vega, Jonathan Moly, Víctor Muñoz, José Ignacio, Axe Bahía, Exporto Brasil, Yahaira Plasencia, Gabriel Gil y Cielo Torres, entre otros, forman parte de la constelación de estrellas de la música que se dará cita en la fiesta concierto que se llevará a cabo el sábado 16 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco Arena..
 
Cada uno de ellos ofrecerá shows completos con su propia banda y habrá un despliegue técnico de alto nivel en luces y sonido, así como un escenario que marcará la diferencia frente a otros eventos de este tipo en el Perú. ¡El “Urban Latin Fest sí será el megaconcierto del año y dejará la valla alta!
 
Los internacionales: Mike Bahía y Greeicy, por primera vez cantarán juntos en vivo como parte de su tour “Amantes”; Joey Montana, con sus mejores temas como “Picky” y “Suena el dembow”; Víctor Muñoz, quien vuelve al país con toda su banda, al igual que Lil Silvio & El Vega, el dúo colombiano que la rompe.

 

 

Revive la fiebre del axé de los años 90 en el encuentro de parte de los integrantes de Axé Bahía vs Exporto Brasil. Flaviana Seeling, Bruno Zaretti, Thiago Cunha y Brenda Carvalho estarán presentes en el mismo escenario, cantando y bailando los temas más populares de ambas agrupaciones como "Dança de manivela”, “Alí Babá” y “Maozinha”.
 
Y entre los nacionales: Yahaira Plasencia, Gabriel Gil y Cielo Torres pondrán el sabor peruano en la fiesta más grande del momento.
 
Las entradas están a la venta en Teleticket desde 60 soles y hay descuento con la tarjeta Cencosud hasta el 25 de febrero. El “Urban Latin Fest – Fiesta concierto” se realizará el sábado 16 de marzo del 2019 en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

Videos destacados