Vidente Mossul da su predicción al Perú vs. Colombia

Vidente Mossul le brinda una esperanza a la selección peruana, pero les pide hacer algo.

Mossul Fuente: Difusión

Todos están esperando el encuentro de Perú vs. Colombia este viernes 28 de enero por las Eliminatorias Qatar 2022. El vidente Mossul no se quedó atrás y les dio una esperanza a la selección peruana.

Mossul Fuente: Difusión

El vidente Mossul le pidió a la selección peruana alzar un altar en cada una de las casas con las fotos de los futbolistas peruanos, acompañados de una velita roja y una blanca.

 

Siempre visualizando, la energía está muy fuerte, por eso vamos a pedir a la energía de nuestro país, a la fe peruana. Si tienes fe todo es posible (...) lo importante es que lo hagas con energía positiva”, expresó el vidente Mossul en entrevista con ATV.

¿Qué fue lo que predijo el vidente Mossul para el Perú vs. Colombia?

 

Según sus cartas, el vidente Mossul predijo: Yo veo un empate, posiblemente pierda (la selección peruana), pero tontamente. No he visto que Perú esté con la buena vibra, tienen que ponerle actitud”, dijo en el enlace EN VIVO por ATV.

 

También, aprovechó de mandar saludo al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Si me estás viendo, hay que tener mano dura, hay que prepararse para que no se vayan con las manos cruzadas”, comentó el vidente Mossul.

 

Pese a un posible empate, Mossul aclaró que Perú “sí va al Mundial” de Qatar 2022, según sus predicciones.

 

Mas en Deportes