VIDEO | J Balvin armó tremenda fiesta en el Tomorrowland 2019

El cantante colombiano fue un éxito durante su presentación en el evento más importante de la música electrónica que se realizó en Bélgica.

J Balvin hizo vibrar al público en el TomorrowLand Fuente: Instagram J Balvin

J Balvin sigue haciendo historia y también el reggaetón. Sí señores, Tomorrowland, el evento más grande música electrónica, se rindió a los pies del artista urbano que se viene apoderando del primer lugar de las principales listas musicales desde hace algunos años.

Más en La Zona: J Balvin vuelve a cambiar radicalmente su look

A las pruebas me remito. El colombiano a través de su cuenta de Instagram compartió un video del preciso momento que es aclamado por miles de jóvenes de distintas nacionalidades con sus respectivas banderas de origen.

“Brutal @tomorrowland, ya estamos claros que el mundo hoy es REGGAETÓN LAND! #Latinogang”, escribió el Balvin junto al video.


Como sabemos, no es la primera vez que J Balvin forma parte del festival, ya hace un tiempo acompañó a Bad Bunny y también fue un éxito. Esta vez el artista urbano se presentó ‘en solitario’ y lo volverá hacer el próximo 28 de julio.

Durante más de una hora el colombiano cantó sus mejores éxitos como ‘Machika’, ‘Ginza, ‘I Like it’,  ‘Con Altura’ y algunos nuevos del álbum ‘Oasis’ que grabó con el conejo malo.


Mira algunos momentos de su show en el Tomorrowland 2019

Ver esta publicación en Instagram

#jbalvin #jbalvintomorrowland #latinosentomorrowland # #tomorrowland2019 #tomorrowlandlatino #peru🇵🇪 #colombia🇨🇴 #mexico🇲🇽 #puertorico🇵🇷 #ecuador🇪🇨 ##sudamerica 🇧🇷🇧🇸🇧🇸🇧🇹🇧🇻🇧🇷🇧🇾🇨🇲🇨🇮🇨🇱🇨🇦🇧🇿🇨🇫🇧🇴🇨🇼🇪🇦🇪🇨🇯🇲🇮🇷🇮🇸🇮🇹🇭🇲🇭🇺🇰🇳🇰🇷🇱🇹🇱🇰🇱🇺🇲🇩🇲🇦🇲🇫🇱🇷🇵🇪🇳🇬🇵🇬🇵🇱🇵🇷🇵🇲🇵🇭🇳🇷🇳🇱🇳🇺🇲🇽🇳🇫🇳🇱🇵🇫🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿🇾🇪🇿🇦🇺🇳🇺🇸🇻🇨🇹🇿 .............. #regueton #delmundoparaelmundo #crazyland #tomorrowland2019❤️ #sangrelatina #fuegolatino #festival #fiesta #nonstop #jbalvin⚡ #jbalvinconcert #jbalvingente #tml #tml2019 #tmlimited #loveworld #wearetheworld #somosdelmundo🌍

Una publicación compartida de JR | COCINERO | CUSQUEÑO (@yanuq.pachamama) el

Mas en Música