Video muestra cómo Anuel AA se ganó al papá de Karol G

Anuel AA y Karol G Fuente: Anuel AA y Karol G

Dicen que ganarse al suegro o a la suegra es lo más difícil, pero Anuel AA ha demostrado que nada es imposible. Al cantante de trap solo le ha bastado unos cuantos movimientos y su conocido paso de baile de 'la silla de rueda'.

Más en La Zona: Anuel AA y Karol G llegan a Lima con 'Culpables Tour'

Así lo muestra un video que compartió Guillermo Giraldo, más conocido en Instagram como "Papá G". En las imágenes se observa a los dos bailando y cantando el tema 'Adictiva’ de Anuel AA y Daddy Yankee, mientras Karol G registraba el momento.

"Los pequeños momentos mágicos, son aquellos donde compartes alegrías con los tuyos y a la vez recibes la admiración y el respeto de grandes exponentes de la industria musical por la espentaneidad y de cómo me lo disfruto. Acá interpretando ADICTIVA del jefe @daddyyankee y @anuel_2blea", escribió el papá de Karol en la publicación.


Con este video queda demostrado que la relación entre ambos cantantes está más sólida que nunca.  La familia de Karol G ha recibido de la mejor manera al puertorriqueño y se nota que es el yerno favorito.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory