WhatApp: Cómo saber si te han bloqueado de la aplicación

¿Envías mensajes y no te responden? Esa persona quizás te haya bloqueado o simplemente te esté ignorando. Con estos sencillos pasos sal de dudas y descubre la verdad

Cómo saber si te han eliminado de WhatsApp Fuente: Pixabay

El 'bloqueo' en WhatsApp es la manera más fácil de no recibir un mensaje o archivo de alguien que no queremos y todas las aplicaciones cuenta con esta función para el beneficio de los usuarios.

WhatsApp, la herramienta más usada en gran parte del mundo también cuenta con esta función, pero no reporta a la otra persona si ha sido bloqueado.

Si deseas saber si has sido bloqueado por alguien en WhatsApp solo sigue estos sencillos pasos y sal de las dudas.

1.- Verifica si puedes visualizar la foto de su perfil. Si al principio lo podías ver y ahora no, puede ser que ese contacto tenga problemas con su móvil y datos o que te haya bloqueado.

2.- Si no puedes ver su última conexión, descripción o su estado también puede ser otra señala que has sido bloqueado por ese usuario.

3.- Otra señala de ‘bloqueo’ es si no puedes agregar un contacto a un chat de grupo.

4.- Y por último, si aplicación no te permite acceder a una llamada de voz con un contacto que tenías, puede ser que también hayas sido bloqueado.

¿Lo intentarás?


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory