WhatsApp confirma lo que muchos usuarios temían

El nuevo cambio en la aplicación llegaría antes del 2019

WhatsApp

Al parecer la compra de WhatsApp no le ha salido rentable a Mark Zuckerberg por lo que la aplicación sufriría nuevos cambios antes del 2019.

Parta poder rentabilizar el negocio, la compañía ya alista un formato de publicidad en WhatsApp luego de varios intentos e impedimentos de los creadores de la herramienta.

Según un portavoz de la empresa, los usuarios empezarían a recibir anuncios entre los estados de sus contactos, intercalados entre uno y los otros, algo parecido a lo que usa Instagram desde hace algún tiempo.

Si bien es cierto la función no es muy popular dentro de WhatsApp, la estrategia usada por la Instagram ha funcionado bien por lo que se estima que resulte en la aplicación de mensajería.

Como se sabe, la herramienta cuenta con más de 1500 millones de usuarios por lo que se estima que una gran parte de ellos generen una retribución a través de los estados.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory