WhatsApp: los 3 mejores trucos de la aplicación

12:21 0 Comentarios
WhatsApp Fuente: WhatsApp

En esta nota te jugamos algunos trucos que te servirán de mucho para poder sacarle el jugo a la aplicación.

Millones de personas utilizan Whatsapp no solo para chatear sino también para intercambiar archivos de ocio y de trabajo. Por eso es la aplicación de mensajería más popular en el mundo.

Si eres un usuario frecuente de la herramienta, aquí te jugamos algunos trucos que te servirán de mucho para poder sacarle el jugo a WhatsApp.

1.- Cómo evitar que las fotos descargadas vayan a la galería.

Es fácil. uno de los problemas de descargar las fotos de las conversaciones es que se van directo a la galería del móvil llegando a ocupar un gran espacio de memoria.

Lo que se debe hacer es ingresar a la conversación y pulsar en la barra del nombre del perfil. Luego de esto se despliega tres opciones y se elige "Visibilidad de archivos". En esta parte se escoge la opción "No". Esto hará que los archivos se queden en el grupo.

.


2.- Cómo enviar mensaje sin tocar el celular

Este es un truco sencillo que recurre al apoyo del asistente de Google.  Solo tienes hablar alto y decir: "OK, GOOGLE" y luego "ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP A X". ( "X" es el nombre de la persona)

Luego de dirigirte al asistente de Google se abrirá un cuadro de escritura para dictar el mensaje en voz alta y listo.

.


3.- Cómo enviar GIFs en las conversaciones

Desde hace algún tiempo ya e posible enviar GIFs a través de los mensajes y para localizarlos solo tienes que dirigirte a la pestaña de emoticones y a su costado encontrarás el ícono de "GIF". Dale pulsa y encontrarás una lista de imágenes curiosas que harán entretenida tu conversación.

Comentarios

Mas en Tecnología