WhatsApp podrá funcionar sin Internet

19:38 0 Comentarios
Esta noticia la confirmó el portal WEBetaInfo, especializada en esta aplicación. Fuente: Difusión

Según el portal WEBetaInfo, ya está confirmado que WhatsApp podrá funcionar sin conexión a Internet.

Si eres de los que no respondía mensajes porque se quedaba sin Internet, te tenemos una muy buena noticia para ti. Y es que ahora WhatsApp funcionará sin necesidad de que te conectes a internet.

Esta noticia la confirmó el portal WEBetaInfo, la cual se especializa en temas de WhatsApp. “Ya no es un rumor, está confirmado. Serás capaz de utilizar WhatsApp en todos los dispositivos. Incluye WhatsApp para Windows, puedes utilizar la app en tu computadora si tu celular no tiene datos móviles o conexión a Internet”, publicó WEBetaInfo.

¿Cómo lo logrará? Esto lo lograrían funcionando de la misma manera en que funcionan los servicios de mensajes de texto.

Aún no se sabe la fecha exacta en que WhatsApp podrá funcionar sin Internet. Fuente: Difusión

WhatApp: Cómo saber si te han bloqueado de la aplicación

Si deseas saber si has sido bloqueado por alguien en esta aplicación solo sigue estos sencillos pasos y sal de las dudas.

1.- Verifica si puedes visualizar la foto de su perfil. Si al principio lo podías ver y ahora no, puede ser que ese contacto tenga problemas con su móvil y datos o que te haya bloqueado.

2.- Si no puedes ver su última conexión, descripción o su estado también puede ser otra señala que has sido bloqueado por ese usuario.

3.- Otra señala de ‘bloqueo’ es si no puedes agregar un contacto a un chat de grupo.

4.- Y por último, si aplicación no te permite acceder a una llamada de voz con un contacto que tenías, puede ser que también hayas sido bloqueado.

Comentarios

Mas en Tecnología