¡Ya no es rubia! Este es el nuevo look de Karol G

En las últimas horas Karol G borró la publicación de su nuevo look.

Karol G Fuente: Karol G

Karol G viene alistando nuevos proyectos y quizás uno de ellos tenga que ver con el nuevo look que mostró en su cuenta de Instagram. La artista urbana sorprendió con el radical cambio y sus fans están felices por ello.

Más en La Zona: Karol G y Anuel AA llegan a Lima con el tour 'Culpables'

En la publicación, la colombiana, que llega a Lima con Anuel AA el 2 de mayo, aparece con una larga cabellera de color negro y sentada con un sensual outfit deportivo. "Punto G", es lo que escribió la cantante.

Al parecer el nuevo look se trataría de un nuevo proyecto que viene preparando la cantante y que aún no era tiempo de anunciarlo ya que eliminó la publicación  publicación sin decir nada.

Por otro lado, la artista viene preparando el lanzamiento de su nuevo álbum y las próximas giras que tiene en la región que la traerá al Perú con su novio Anuell AA. También alista una gira con Gloria Trevi en EE.UU.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory