Yahaira Plasencia a Francisco Sagasti: “Confiamos en ti”

 Yahaira Plasencia compartió en sus stories de Instagram un mensaje para el nuevo presidente del Perú, Francisco Sagasti.

Yahaira Plasencia no dudó en pronunciarse en las redes sociales tras el discurso de Francisco Sagasti. Fuente: @yahairaplasencia

Luego del discurso del nuevo presidente del Perú, Francisco Sagasti, Yahaira Plasencia no dudó en pronunciarse en las redes sociales.

Yahaira Plasencia publicó en Instagram una fotografía de Francisco Sagasti en el preciso momento en que asumía el cargo, junto a la frase: “Confiamos en ti”.

Yahaira Plasencia ha estado publicando en sus redes sociales la difícil situación que atravesaba el Perú en estos últimos días. Fuente: @yahairaplasencia

Cabe resaltar que Yahaira Plasencia ha estado compartiendo en sus redes sociales la difícil situación que atravesaba el país durante los últimos días.

La salsera publicó en su Instagram fotografías de los desaparecidos en las marchas y hasta publicó un video muy emocionada cuando Manuel Merino renunció a la presidencia del Perú.

Mas en Espectáculos