Yahaira Plasencia afirma que le gustaría tener dos hijitos, un niño y una niña [VIDEO]

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, confesó que aún ve lejano formar una familia pero admitió que le gustaría tener dos hijitos, un niño y una niña.

Yahaira Plasencia aún ve lejano la idea de formar una familia, sin embargo, aceptó que le gustaría tener dos hijos. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia sorprendió con sus comentarios en una entrevista con la salsera Paula Arias en Instagram. Y es que Yahaira Plasencia aún ve lejano la idea de formar una familia, sin embargo, aceptó que le gustaría tener dos hijos, una niña y un hombrecito.

Además, afirmó que sí le gustaría casarse, pero que por el momento no piensa en esa posibilidad.

“Soy muy joven. Cuando esté bien realizada y me sienta estable, si se da, chévere”, respondió la salsera peruana.

Ante la pregunta de cuántos hijos le gustaría tener un futuro, Yahaira respondió:  “Dos, hombre y mujer. Si en algún momento se da, chévere”, también dijo que le gustaría tener niños a los 33 o 34 años.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán en cuarentena

Yahaira Plasencia se encuentra pasando la cuarentena en Rusia junto al futbolista Jefferson Farfán. Y es que la salsera peruana se encuentra esperando que abran las fronteras de Rusia para viajar a Perú o Miami y retomar sus actividades profesionales.

Por su parte, Jefferson Farfán se encuentra recuperado del coronavirus y apunto de retornar a los entrenamientos de club en Moscú.

Mas en Espectáculos