Yahaira Plasencia en capilla en "El artista del Año": "Siempre habrá gente malintencionada que va a hablar, es parte de la carrera"

Yahaira Plasencia, tendrá que demostrar este  sábado 4 de diciembre y ganar a su contrincante para salvarse.  Y Cesar Vega, resalta su talento.

Y Cesar Vega, resalta su talento. Fuente: Difusión

Tras la última presentación de Yahaira Plasencia en el programa de Gisela Varcárcel se vivieron tensos momentos, junto con Claudia Serpa, pues cayeron en capilla y fueron sus mismos compañeros que tomaron la elección.

Sin embargo, Cesar Vega, también fue sentenciado por la elección del jurado; y quiso aprovechar el momento para resaltar el talento de su contrincante Yahaira Plasencia:

 

“Te respeto mucho, admiro la carrera que estás siguiendo. Ha sido un placer competir contigo”, le dijo el cantante a su colega.

 

Pues como si fuera poco Yahaira Plasencia y Cesar Vega, se enfrentaron y cantaron “Vivir lo nuestro”, donde los dos puntos extras lo obtuvo el salsero Cesar Vega; pero eso ni siquiera lo salvo; sin embargo, Yahaira Plasencia, no logró sobresalir frente a su contrincante.

Como quedaron en sentencia este sábado 4 de diciembre, los artistas tendrán que demostrar todo lo que se pueda pues se batirán a duelo donde uno tendrá que salir de competencia.


Y Cesar Vega, resalta su talento. Fuente: Difusión

Lo que dijo antes de cantar junto a Cesar Vega


No es la primera vez que voy a compartir escenario con César, en esta oportunidad vamos a cantar una salsa de La India, es un género que dominamos y vamos a dar un gran espectáculo. César es un profesional, tiene un vozarrón.

 ¿Qué le dirías a la gente que la critica? Yahaira habla sin peros en la lengua.

 

Como he recibido comentarios negativos, también he recibido comentarios positivos y de gente super profesional en la música, como productores y cantantes que no son de Perú, pero el comentario que más me interesa es el de Sergio George, a quien le encantó mi presentación. Siempre habrá gente malintencionada que va a hablar, es parte de la carrera.

Mas en Música