Yahaira Plasencia extraña cantar en un escenario: “Estoy segura que pronto nos volveremos a ver” [VIDEO]

Yahaira Plasencia publicó un mensaje en Instagram donde confiesa que extraña cantar sobre un escenario.

Yahaira Plasencia se encuentra pasando la cuarentena en Rusia junto a Jefferson Farfán. Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia se encuentra Rusia pasando la cuarentena junto a Jefferson Farfán y desde allí publicó un nostálgico mensaje en las redes sociales donde señala que extraña subirse a un escenario.

“Nadie puede explicar lo que se siente estar acá, lo que es pisar un escenario, y que el corazón empiece a hablar. Estoy segura que pronto nos volveremos a ver”, señaló Yahaira Plasencia como leyenda de un video publicado en Instagram, donde se ve a la salsera bailando.

En solo dos horas el video cuenta con cerca de 40 mil reproducciones en Instagram y miles de ‘likes’ de sus fanáticos.

Yahaira Plasencia sobre pasar la cuarentena con Jefferson Farfán: “Nos ha servido para conocernos muchísimo más y ver qué pasa”

 Yahaira Plasencia declaró en el programa “En boca de todos” cómo la está pasando en esta cuarentena junto a Jefferson Farfán en Rusia.  

 

Al ser consultada sobre cómo es su convivencia ella respondió que está tranquila: “Estoy tranquila, todo está muy bien. Lo único complicado ha sido lo de mi enfermedad, el virus de él, pero estamos tranquilos. Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y ver qué pasa. No sabemos qué nos deparará el destino, la vida”, enfatizó.

Mas en Espectáculos