Yahaira Plasencia interpreta canción cristiana "Gracias mi Dios" [VIDEO]

18:55 0 Comentarios
Este videoclip ya tiene más de 50 mil reproducciones en Youtube en 24 horas. Fuente: Youtube

Yahaira Plasencia sorprendió a más de uno al publicar un video interpretando una canción cristiana.

Yahaira Plasencia sorprendió al publicar un video interpretando la canción cristiana “Gracias mi Dios”. Este videoclip ya tiene más de 50 mil reproducciones en Youtube en 24 horas.

Y es que Yahaira Plasencia siempre soñó con cantarle a Dios y así lo hizo.

“Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón para entrar en él. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca. He pasado momentos tan pero tan difíciles hasta el punto de querer dejar de hacer lo que tanto me apasiona, la música. Realmente pensé que no lo iba a superar, pero Dios me ayudó, me levantó y me hizo una mujer más fuerte”, señaló la salsera en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón para entrar en él. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca. He pasado momentos tan pero tan difíciles hasta el punto de querer dejar de hacer lo que tanto me apasiona, “La Música”; realmente pensé que no lo iba a superar, pero Dios me ayudó, me levantó y me hizo una mujer más fuerte. Hoy en día tengo muy en claro QUE DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO PARA CADA PERSONA, a veces con pruebas tan complicadas que tendrás que aprender a superarlas y seguir adelante. Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todo las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también. Esta canción va para todos ustedes con mucho amor, Y SOBRE TODO PARA MI SEÑOR QUE ME HA DADO ABSOLUTAMENTE TODO. Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás abandonará ¡CREE EN ÉL! Espero les guste 🙌🏻❤️🙏🏻 Para ti madre hermosa te amo @quintanilla1958 Link en mi Bio 🔺 https://youtu.be/_vdfNv0-OFA #GraciasMiDios #YahairaPlasencia #LaPatrona

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

Además, Yahaira Plasencia le dedicó esta canción a su madre y a Dios.

“Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todo las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también. Esta canción va para todos ustedes con mucho amor. Y sobre todo para mi Señor que ha dado absolutamente todo. Quiero que sepan que Dios jamás abandonará ¡Cree en él! Espero les guste”, agregó en su publicación en Instagram.

Comentarios

Mas en Música