Yahaira Plasencia lanzará un tema dedicado a Dios: " Gracias, mi Señor, tienes el plan perfecto para mí” [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia le dedica un tema a Dios y le agradece por las pruebas que le ha puesto en la vida y por sus planes perfectos para ella.

Yahaira Plasencia confirmó que próximamente estará lanzando este tema en versión grabada. Por Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia publicó un video en Instagram donde le canta a Dios. La salsera confesó está muy contenta de compartir su amor con sus seguidores.

 “Señor, tanto tiempo esperé para cantarte. Entraste en mi corazón y en mi vida a los 8 años, y desde ahí creo y confío en ti Padre”, se lee en la publicación de Yahaira Plasencia.  

“Con esta canción te doy gracias por todo, me has puesto en el camino las pruebas más fuertes de mi vida, pero me hiciste una mujer fuerte y me enseñaste que: SI ESTOY CONTIGO, ¿QUIÉN CONTRA MÍ? Gracias, mi Señor, gracias infinitas, tienes el plan perfecto para mí”, agregó la salsera.

Yahaira confirmó que próximamente estará lanzando este tema en versión grabada. Por otro lado, la salsera sigue acatando la cuarentena en Rusia junto a Jefferson Farfán.

 “Quiero que abran las fronteras aquí (Rusia) para poder ir a Miami o Perú y grabar unos temas pendientes, esa es mi mayor preocupación. Aquí todo está complicado, no abren las cosas... pero es falso que esté buscando un vuelo humanitario, solo espero que todo empiece a funcionar y seguir con mis proyectos”, comentó recientemente.

Mas en Música