Yahaira Plasencia luego de encontrarse con su familia: “Que lindo es estar con los míos” [VIDEO]

19:02 0 Comentarios
A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió mensajes de reflexión Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia regresó al Perú luego de pasar cuarentena en Rusia y estaba muy emocionada por reencontrarse con su familia.

Yahaira Plasencia llegó al Perú luego de estar varios meses en Rusia junto a Jefferson Farfán y no dudó en reencontrarse con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió mensajes de reflexión sobre su familia y su vida.

“Qué bonito es estar con los míos. Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, señaló la salsera peruana.

A pesar de que el ingreso al Perú de Yahaira Plasencia generó controversia debido a que su solicitud fue hecha por Jefferson Farfán a través de la Federación Peruana de Fútbol, Yahaira se emocionó al reencontrarse con su familia,

Jefferson Farfán habría pedido que se deje ingresar al Perú a Yahaira Plasencia por ser parte de “su unidad familiar”

Jefferson Farfán hizo un pedido formal para que le permitan regresar a Perú junto a Yahaira Plasencia. Este pedido se encuentra en un documento presentado por la FPF ante el Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que se menciona los nombres de las personas acompañarían al futbolista en este viaje de retorno.

Según Magaly Medina, en su programa ‘Magaly Tv: La Firme’, esto se trataría de un trato privilegiado sin tener en cuenta a muchos de compatriotas que aún luchan por regresar al Perú en este tiempo de emergencia sanitaria.

En una entrevista, Gilberto Guevara, jefe de la oficina general del ministerio de Relaciones Exteriores, señaló que Jefferson Farfán pidió formalmente que Yahaira Plasencia regresará junto con él a Perú. “Hubo un pedido formal en el que solicitan autorizar el apoyo para autorizar el ingreso de Jefferson y tres personas más por la frontera a Tumbes”, se señaló en un reportaje del programa Magaly TV La Firme.

Comentarios

Mas en Espectáculos