Yahaira Plasencia: “Me gané un nombre sin estar con él” [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia fue entrevistada por Belén Estévez en Radio La zona.

La cantante Yahaira Plasencia presentó su última canción “Cobarde”, bajo la producción de Sergio George. Fuente: Google

La cantante Yahaira Plasencia se presentó en el programa Zona Sin Filtro de Belén Estévez para promocionar su última canción “Cobarde”, bajo la producción de Sergio George.  En la entrevista, la cantante contó detalles de cómo empezó su carrera y lo duro que fue llegar hacia la fama.

“Yo soñaba con ser artista, con ser una súper bailarina y cantante, pero también lo veía súper lejos y complicado. Yo tenía trabajo porque yo bailaba muy bien. Yo anhelaba esto, sí soñaba con ser una artista reconocida en mi país”, señaló Yahaira Plasencia.

¡YAHAIRA PLASENCIA LO CUENTA TODO EN ZONA SIN FILTRO! 🔥🔥

Publicado por La Zona en Miércoles, 5 de febrero de 2020

Ante la pregunta de qué siente ella cuando se dice que su éxito se debe a su polémica relación con el futbolista peruano Jefferson Farfán, Yahaira respondió que, si bien se hizo conocida por él, ella siguió trabajando para llegar hasta donde está ahora.  

Yo me hice conocida por tal persona y sí es verdad, pero nunca dejé de trabajar, me gané un nombre no estando con él y vine trabajando todos estos años y ahora que se ha dado la oportunidad de tener una bonita amistad obviamente la prensa me va a preguntar de él porque los dos somos figuras públicas”, agregó.

Mas en Música