Sergio George negó que Yahaira Plasencia cantará con Marc Anthony.
América TV

Yahaira Plasencia no cantará con Marc Anthony [VIDEO]

Sergio George aseguró que Yahaira Plasencia no cantará junto al salsero Marc Anthony.

Sergio George aseguró Yahaira Plasencia interpretará un nuevo tema con dos artistas urbanos. Fuente: Instagram

Hace días se rumorea que Yahaira Plasencia hará una colaboración junto a Marc Anthony. Sin embargo, Sergio George negó esto en una entrevista con América Espectáculos.

“No es con Marc Anthony. Coincidió la grabación con Marc Anthony y otro artista global a la misma vez que con Yahaira”, señaló el productor Sergio George.

Además, enfatizó que Yahaira Plasencia interpretará un nuevo tema con dos artistas urbanos.

“Más urbano (…) Le queda mejor a Yahaira el sonido urbano. Se puede vender más ella con ese look que tiene: el baile y toda la sensualidad (…) Va a salir a finales de octubre, principios de noviembre, todo depende del video para grabarlo en Estados Unidos”, señaló Sergio George. 

¿Sergio George unirá a Yahaira Plasencia y Marc Anthony?

La salsera Yahaira Plasencia está trabajando en nuevos temas de la mano de su productor Sergio George. Hace poco sorprendió a todos sus seguidor3es al publicar en Instagram un adelanto de lo que será su nuevo tema que cantará junto a un reconocido cantante.

Sin embargo, los seguidores de Yahaira Plasencia sospechan que esta colaboración podría ser junto a Marc Anthony, quien se ha reunido hace poco con Sergio George.

Así lo demuestra una imagen que publicó Sergio George en su Instagram. “Having an OCA moment. We’re baaaack! Con cuál artista urbano te gustaría escuchar en salsa con @marcanthony?”, señaló Sergio George en esta publicación.


Videos destacados