Yahaira Plasencia no dejará a Jefferson Farfán luego de confirmarse que tiene coronavirus

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, se encuentra pasando la cuarentena junto a Jefferson Farfán. Luego de confirmarse que el futbolista tiene coronavirus, allegados a la familia señalaron que ella continúa viviendo con él.

El fin de semana, el presidente del club de Jefferson Farfán, confirmó que el futbolista tiene coronavirus. Fuente: Google

Luego de que se confirmara que el futbolista Jefferson Farfán tiene coronavirus, muchos se preguntaron si es que la salsera Yahaira Plasencia continuará pasando la cuarentena con él.

 Y es que desde que se conoció la noticia, la salsera solo compartió una oración en sus Stories de Instagram y celebró los 20 millones de vistas de su tema “Y le dije no” en YouTube.

A pesar de que Yahaira Plasencia no ha confirmado que tiene coronavirus, se conoce que por el gran nivel de contagio es posible que tenga esta enfermedad.

La salsera pasa la cuarentena junto a Jefferson Farfán en Rusia. Fuente: Instagram

Según el Diario Ojo, personas cercanas a la cantante afirmaron que Yahaira Plasencia sigue en la casa de Jefferson Farfán  y está al pendiente de lo que necesita, ayudándolo con las indicaciones médicas y la dieta estricta que lleva por esta enfermedad.

En este medio también se señaló que para hoy Yahaira Plasencia tenía un enlace con un programa de televisión pero decidió cancelar la entrevista.

Mas en Espectáculos