Yahaira Plasencia: “Quiero pedirle a toda esa gente que no les gusta el video o no les gusto yo que no denuncien” [VIDEO]

13:22 0 Comentarios
Yahaira Plasencia publicó en Instagram un video donde aparece muy triste. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia publicó en Instagram un video donde señala que su videoclip “Dime” puede ser eliminado de YouTube. Aquí te contamos todos los detalles.

Yahaira Plasencia lanzó el  videoclip de su nuevo tema “Dime”, sin embargo, la cantante está muy triste porque este video puede ser eliminado de YouTube.

"Estoy bastante desconcertada, triste, con mucha impotencia porque hay un equipo de trabajo detrás de todo esto haciendo posible que la canción llegue a todos los corazones de ustedes. No entiendo por qué tanta gente denuncia todo el tiempo el video", señaló Yahaira Plasencia en una historia de Instagram.

Noticias Relacionadas

Yahaira Plasencia: “Quiero pedirle a toda esa gente que no les gusta el video o no les gusto yo que no denuncien” [VIDEO] Fuente: Instagram

Además,  Yahaira Plasencia le pidió a toda la gente que no le gusta su video o que no le gusta ella como artista que no denuncien su video.

“(Quiero) pedirle a toda esa gente que no les gusta el video, o no les gusto yo como artista, o lo que sea, que no hagan eso. No solo soy yo, hay un equipo detrás trabajando muchísimo y no es justo que hagan eso”, agregó Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia estrenó su nueva canción "Dime"

Yahaira Plasencia lanzó la canción "Dime" y promete convertirse en una de tus favoritas.

Este tema tuvo la producción de Sergio George y fue compuesta por Mónica Vélez,


Comentarios

Mas en Música