Yahaira Plasencia reacciona a los rumores de una nueva colaboración con Karol G [FOTO]

Yahaira Plasencia reaccionó a los rumores de que hará una colaboración con Karol G.

Yahaira Plasencia publicó en su Instagram que regresará a la música muy pronto. Fuente: Instagram

Luego de que el papá de Karol G comentara una publicación de Yahaira Plasencia se comenzó a rumorear que la salsera peruana y Karol G podrían tener una colaboración.

Y es que Yahaira Plasencia publicó en su Instagram una fotografía junto a un mensaje en que decía que regresaba a la música.

“Algo que realmente extrañaba, y meses atrás pensé que sería imposible de realizar, era pisar un escenario. Al pasar los días entendí que si las oportunidades no llaman, debo de construir una puerta... Y aquí estoy, construyendo esa puerta que me permitirá estar nuevamente con ustedes. Regreso con mi 1er. Live Show Mundial lleno de grandes sorpresas ¡Cuento los días para disfrutar juntos!", escribió en Instagram.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory