El periodista Samuel Suárez publicó un video en su cuenta de Instarándula donde aparece Yahaira Plasencia con una pulserita
@Intsrandula

¿Yahaira Plasencia se habría amistado con Jefferson Farfán? [VIDEO]

Según el portal Instarándula, Yahaira Plasencia se habría amistado con Jefferson Farfán y esta sería la prueba.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia borró las fotos de Rusia en su cuenta de Instagram Fuente: Instagram

Hace algunos días, las redes sociales se inundaron de rumores que señalaban que Yahaira Plasencia se habría separado de Jefferson Farfán.

Según el periodista Samuel Suárez, a través de su cuenta Instarándula, señaló que Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira Plasencia, con la que hace unos días se había tomado una foto.

Además de ello, Yahaira Plasencia borró las fotos de Rusia en su cuenta de Instagram. Con ello. los rumores de que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia estaban distanciados eran cada vez más fuertes.

Sin embargo, el periodista Samuel Suárez publicó un video en su cuenta de Instarándula donde aparece Yahaira Plasencia con una pulserita, la cual muchos especulan que sería un regalo de Jefferson Farfán y la salsera habría dicho que se trataría de la “pulsera del amor”.

“Hace varios días nuestra amiga “SO HAPPY” no da pistas con la pulsera para que veamos que ya se amistó con la foquita y ni uno le atinaba adivinar”, escribió Samuel Suárez en su cuenta de Instagram.

¿Será que hubo reconciliación?

Videos destacados