Yahaira Plasencia señaló que no tiene “rivalidad” con Daniela Darcourt [VIDEO]

14:22 0 Comentarios
Hace una semana Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt son el centro de atención por una supuesta rivalidad. Fuente: Difusión

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, señaló que no tienen ninguna rivalidad con Daniela Darcourt en una entrevista con un noticiero matutino.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt han estado envueltas en la polémica esta semana debido a una supuesta rivalidad. Sin embargo, Yahaira Plasencia señaló en una entrevista de un noticiero matutino de ATV que no existe ninguna rivalidad entre ellas.  

“Estoy tranquila, super bien, no tengo rivalidad con nadie. Creo que los cantantes como yo de este rubro, la salsa, que están difícil, la seguimos luchando día a día todos”, señaló Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia no descartó cantar en un futuro junto a Daniela Darcourt. Fuente: Difusión

Además, Yahaira Plasencia no descartó cantar en un futuro junto a Daniela Darcourt. “Yo no descarto hacer un dúo con alguna artista peruana. No descarto absolutamente nada. Si se da, bienvenido sea”, señaló la salsera.

Daniela Darcourt sobre rivalidad con Yahaira Plasencia: “Yahaira había puesto como condición que, si yo iba, ella no lo iba a hacer”

Daniela Darcourt sorprendió a más de uno al declarar, en una entrevista con Julián Zucchi a través de Instagram, como comenzó su rivalidad con la salsera Yahaira Plasencia.  

Y es que a Daniela Darcourt no le gustaron algunas actitudes de la “Reina del Totó” cuando participaba en la emisión del reality “El artista del año”.

“A mí si me molestaron ciertas actitudes, pero hay muchas historias detrás del telón que no tenemos necesidad de contar”, señaló la cantante.

Yahaira Plasencia habría dicho que si Daniela Darcourt participaba ella ya no iba hacer nada.

“En la temporada que ella estaba, me hicieron ensayar y, en la madrugada de ese mismo día, me llamaron y me dijeron que no. Luego mi jefe de prensa me dijo que Yahaira había puesto como condición que, si yo iba, ella no lo iba a hacer y eso me molestó mucho”, reveló Daniela Darcourt en esta entrevista.

Comentarios

Mas en Música