Yahaira Plasencia sobre coronavirus: “Esto nos ha dado la lección de vivir el presente y de demostrar lo que sentimos”

Yahaira Plasencia, quien se presentará en “Unidos, Concierto desde Casa”, nos cuenta cómo vive la cuarentena y sus planes en la música.

La salsera peruana se encuentra preparándose para participar en “Unidos, Concierto desde Casa”, este sábado 11 de abril a las 8pm. Fuente: Difusión

La cantante Yahaira Plasencia se encuentra lejos del Perú en plena cuarentena, debido a la propagación del coronavirus. La salsera peruana se encuentra preparándose para participar en Unidos, Concierto desde Casa, con el fin de que las personas apoyen a Cáritas del Perú y la campaña #YoMeSuMo del BPC. Esta iniciativa se realizará el sábado 11 de abril a las 8pm y se transmitirá a través de las redes sociales de radio La Zona. 

Mientras tanto Yahaira se encuentra muy activa en las redes sociales. “He estado haciendo lives con varias cantantes peruanas como Paula Arias de Son Tentación, con ella hemos recordado miles de anécdotas porque nos conocemos hace años. Yo le tengo muchísimo cariño”, señaló la salsera.

Yahaira estaba a punto de lanzar varias canciones y comenzar a grabar en Miami, sin embargo la propagación del coronavirus detuvo todos sus planes. “Esto nos ha dado la lección de vivir el presente y de demostrar lo que sentimos. Yo, por ejemplo, me despedí de mis padres con un “los amo” y ya ha pasado casi un mes y no los he vuelto a ver”, agregó Yahaira.

Para saber más información del evento dale click a este enlace: https://www.facebook.com/events/221785145802705/

Mas en Música