Yahaira Plasencia termina su cuarentena y sale a pasear en Rusia [VIDEO]

15:50 0 Comentarios
En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia reveló que pasó el día haciendo turismo por las calles de Moscú. Fuente: Instagram

La salsera peruana, Yahaira Plasencia, terminó la cuarentena y se dedicó a pasear y conocer Rusia.

Luego de operarse el riñón, Yahaira Plasencia, luce muy recuperada en sus redes sociales. Es más, la salsera peruana terminó la cuarentena que vivía en Rusia junto a Jefferson Farfán y se ha dedicado a pasear por las calles de este lugar.

En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia reveló que pasó el día haciendo turismo por las calles de Moscú, incluso conoció la famosa Plaza Roja de Moscú.

Asimismo, la salsera también publicó un video mientras observaba la famosa Catedral de San Basilio.

Yahaira Plasencia termina su cuarentena y sale a pasear en Rusia [VIDEO] Fuente: Instagram

A pesar de que Rusia es el tercer país con más contagiados por coronavirus, teniendo 600 mil casos, Yahaira decidió salir de la cuarentena para pasear y conocer este lugar.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasan la cuarentena juntos en Rusia

 Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasan la cuarentena juntos en Rusia. Hace meses, la salsera peruana declaró en el programa “En boca de todos” cómo la está pasando en Rusia.  

Por ese entonces, Yahaira Plasencia estaba recuperándose luego de someterse a una operación por sus riñones y Jefferson Farfán se recuperaba de coronavirus.

 “Tengo el apoyo [de Farfán], no puedo quejarme. Todos me han apoyado muchísimo”, señaló Yahaira. “Jefferson tuvo la mala suerte de que le dé el virus, ya se está recuperando, pero poco a poco todos recuperándonos y apoyándonos”, agregó.

Al ser consultada sobre cómo es su convivencia ella respondió que está tranquila: “Estoy tranquila, todo está muy bien. Lo único complicado ha sido lo de mi enfermedad, el virus de él, pero estamos tranquilos. Yo pienso que nos ha servido para conocernos muchísimo más y ver qué pasa. No sabemos qué nos deparará el destino, la vida”, enfatizó.

Comentarios

Mas en Espectáculos