Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú y deberán cumplir su cuarentena [FOTOS]

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron al Perú luego de pasar varios meses de cuarentena en Rusia.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán viajaron desde Moscú hasta Guayaquil. Luego se dirigieron hasta Tumbes y cruzaron la frontera. Fuente: Instagram

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron a Tumbes el domingo. En imagen que mostró la cuenta de Instaurándula se ve a la pareja arribando al país,  luego de que el futbolista no renovara contrato con el club Lokomotiv Moscú.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán  viajaron desde Moscú hasta Guayaquil. Luego, se dirigieron  hasta la ciudad de Arenilla, ubicada cerca al a frontera con Perú, y por este lugar ingresaron al país.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán entraron al Perú por la frontera con Tumbes. Fuente: @Instaraundula

Ambos tendrían que iniciar una nueva cuarentena en el Perú y pasar los exámenes de descarte del coronavirus.

El futbolista entrenará para la selección peruana para la eliminatorias y Yahaira Plasencia empezará a trabajar en su música.

Yahaira Plasencia extraña cantar en un escenario: “Estoy segura que pronto nos volveremos a ver”

Yahaira Plasencia se encuentra Rusia pasando la cuarentena junto a Jefferson Farfán y desde allí publicó un nostálgico mensaje en las redes sociales donde señala que extraña subirse a un escenario.

“Nadie puede explicar lo que se siente estar acá, lo que es pisar un escenario, y que el corazón empiece a hablar. Estoy segura que pronto nos volveremos a ver”, señaló Yahaira Plasencia como leyenda de un video publicado en Instagram, donde se ve a la salsera bailando.

Mas en Espectáculos