Yanet García: La ex de gamer sorprende a sus fans con foto de infarto

La modelo y 'chica del clima' sigue soltera tras terminar con jugador de videojuegos.

Janet García
Janet García

La mexicana Yanet García es toda una celebridad en las redes sociales. Sus millones de seguidores siguen pendiente de ella y más ahora que esta soltera tras terminar su relación con un gamer que prefirió dedicarle más tiempo al videojuego de 'Call of Duty'.

Más en La Zona: Gamer que dejó a su novia por 'Call of Duty' fue eliminado de torneo

Y para dejar atrás el mal momento que viene pasando su 'corazoncito', la modelo y conductora no deja de seguir compartiendo fotos en su cuenta de Instagram para recibir el apoyo de todos sus fans.

Una de sus últimas publicaciones, en la que Yanet García aparecer sin brasier y abrazando a un enorme peluche, ha generado furor en la red social. Sus fanáticos llenaron el post de cientos de comentarios señalando su hermosura y su apoyo incondicional.

Happy Monday ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

"Como quisiera ser ese peluche", "Eres hermosa”, “Vales mucho" entro otros son los mensajes que se dejan leer en la publicación.

Más en La Zona: Mira las mejores fotos de Yanet García que cautiva Instagram

Hace unas semanas Yanet García también alboroto Instagram luego de subir la temperatura con una foto que mostró más de la cuenta. En aquel momento recién había terminado con Douglas Martin, conocido jugador de videojuegos.

🙈🇲🇽

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Mas en Espectáculos