El truco de la botella realizado por esta anciana está tomando las redes sociales

17:25 0 Comentarios
El video ha superado los 68 millones de reproducciones y ha robado risas a más de uno | Fotógrafo: Captura YouTube

El video ha superado los 68 millones de reproducciones y ha robado risas a más de uno

Existe un viral en Facebook que está dando la vuelta al mundo. Para este momento ya lo debes haber visto pero si aún no lo has hecho, aquí te lo mostramos. En las imágenes se puede ver a Marietta Spencer Tyks, una anciana que decide hacerle una broma a su esposo.

Todo empezó con un “Te voy a enseñar un truco, cariño”. Luego, puso una moneda debajo de una botella y le dijo que podía hacer que esta entre en el recipiente, a lo que el hombre se mostró incrédulo, pero hizo un movimiento de manos y retiró el secador que había puesto encima de este.

Después de eso le dijo a su esposo que se acerque y mire por el pico de la botella. El hombre le hizo caso y se acercó, fue en ese momento en el que ella apretó con fuerzas el recipiente, haciendo que caiga agua en el rostro de su marido.

El video ha superado los 68 millones de reproducciones y ha robado risas a más de uno | Créditos: Facebook Marietta Spencer

La alegría y picardía de la señora ha hecho que el video se viralice rápidamente, logrando superar los 68 millones de reproducciones en Facebook.

Comentarios

Mas en Virales