Facebook: Actividad Paranormal en un banco causa asombro en las redes

12:04 0 Comentarios
.

El video ya suma miles de reproducciones en la red social

En Facebook un video grabado, al parecer en un banco local,  se está convirtiendo en viral luego de mostrar una supuesta actividad paranormal frente a los empleados.

Más en La Zona: Video de un perro gigante genera asombro en Facebook

En la grabación se aprecia a los trabajadores conversando, al parecer luego del cierre, cerca de una oficina cuando de pronto uno de ellos se percata de la sombra de una niña que cruza de un lado al otro.

La cámara y los empleados siguieron la ruta de la supuesta niña pero no encontraron nada. Los empleados quedaron sorprendidos por lo sucedido.

Algunos usuarios de Facebook  reaccionaron sobre la veracidad del video afirmando que podría ser real ya que en algunos locales penan, mientras otros señalan que podría haber sido un montaje.

¿Tú qué opinas?

paranormal

¿CREES EN LO PARANORMAL? Un seguidor de Temis Perú envió este vídeo donde se ve a una niña que cruza corriendo detrás de un trabajador del BCP que conversaba con sus compañeros luego de terminar su jornada laboral. El local esta cerrado y vacío tal como lo muestra quien grababa la conversación entre amigos, por ello el asombro de esta sombra de la niña que nadie explica de donde salió y a donde fue. Saque usted sus propias conclusiones.

Posted by Temis Perú on lunes, 22 de enero de 2018

Comentarios

Mas en Virales