Facebook: Mujer dio a luz en el pasillo de una sala de emergencias

18:23 0 Comentarios
Parto el el pasillo de un hospital

Según la madre fue un parto perfecto a pesar de no haberlo planificado de esa manera

Se llama Jes Hogan y es una madre de 6 hijos en Kansas, Estados Unidos. La mujer compartió en Facebook su historia a través de imágenes sobre su último parto en el lugar menos pensado, el pasillo de una sala de emergencias.

La fotógrafa Tammy Karin de Little Leapling Photography capturó todos los momentos que atravesó la mujer para traer al mundo a su sexto hijo que ya tiene el nombre de Maxwell.

Hogan fue al hospital porque comenzó a sentir contracciones muy fuertes durante una noche, sin embargo, sólo se dilató un centímetro durante una hora, por lo que la mandaron a casa.

Pasaron varios días desde la falsa alarma hasta que en otra noche Jes supo que era el momento del parto debido a una fuerte contracción. Pidió a su esposo que la llevara al hospital porque estaba segura que se le rompería la fuente.


“Cuando nos acercamos al último giro al hospital, comencé a gritar que el bebé estaba por llegar, se que en este momento dije algo en el sentido de Dios mío, él está aquí”, contó Jes


“Luego comencé a quitarme los pantalones porque podía sentir que mi cuerpo empujaba la cabeza del bebé”, señaló  la madre en Facebook.


Se sabe que el hijo de Jes Hogan nació sin problemas y según la historia que narró, fue el nacimiento más loco y  perfecto a pesar no haberlo planificado de esa manera.

Comentarios

Mas en Virales