Juan de Dios Pantoja fue captado en una fiesta muy cerca de una mujer y usuarios señalan que podría haber sido infiel [VIDEO]

16:59 0 Comentarios
Muchos usuarios en redes sociales especularon de una supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a su pareja Kimberly Loaiza. Fuente: Difusión

El youtuber Juan de Dios Pantoja fue captado en una fiesta muy cerca con una mujer y usuarios señalan que podría haber sido infiel.

Hace poco, se publicó un video en un historia de Instagram donde aparece Juan de Dios Pantoja en una fiesta muy cerca a una mujer.

Ante ello, muchos usuarios en redes sociales especularon de una supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja a su pareja Kimberly Loaiza.

Noticias Relacionadas

¿Por qué se originó este rumor de infidelidad?

En el 2020, se filtró un video íntimo de Juan de Dios Pantoja donde le era infiel a Kimberly Loaiza y, producto de ello, se separaron.

Sin embargo, luego de un tiempo, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza retomaron su relación amorosa y tuvieron un segundo hijo.

La difusión del reciente video de Juan de Dios Pantoja en una fiesta y muy cerca a una mujer habría hecho que muchos usuarios comiencen a especular de una posible infidelidad. ¿Tú qué crees?

 

Comentarios

Mas en Virales