Junta tus manos y averigua que te dicen la lineas sobre tus relaciones amorosas

. Fuente: .

¿Listo para  hacer este test y saber cómo te ira en el corazón? Las manos siempre pueden revelar como uno puede ser en el amor o la persona que te gusta. La forma de las líneas te dará más luces sobre que te podría deparar el destino.

Casi muchas personas creen en las líneas y palmas de las manos y saben que estas esconden los secretos de toda nuestra vida.

Este test trata de responder algunas inquietudes sobre el amor y las opciones que existen al juntar las manos. Los paso son simples, solo busca el dibujo que más se acerca a lo arroja tus manos.

Las líneas en la misma altura

. Fuente: . | Fotógrafo: .

Si tu pareja tiene las líneas a la misma altura, tienes suerte. Tiene intenciones serias y prefiere una relación seria y constante. Es racional y no le gustan los cambios bruscos en la vida.

Es una persona con mucho sentido común y una personalidad suave, a la que le importa la opinión de los demás.

La línea en la mano izquierda está por debajo de la otra

. Fuente: .

Esta persona prefiere tener una pareja más grande que ella, y es muy sabia para su edad. El dueño de estas líneas es bueno en el amor, romántico e independiente de las normas sociales.

Muchas veces toma en cuenta su intuición, la cual lo engaña muy de vez en cuando.

La línea de la mano izquierda está por encima de la otra

. Fuente: .

Esta persona no se apresura a iniciar una relación seria, para ella el amor no es una garantía de la felicidad. Pero cuando se decide, definitivamente elige a una persona menor que ella o incluso de otra nacionalidad.

Ama con los ojos, está segura de sí misma y de su fuerza. Es una persona independiente y enfocada que supera los obstáculos fácilmente.

Mas en Virales