Los Trollers regresan con 'Llamadas incómodas'

Paul Marchena y Kevin el Autorizado regresan a las calles para trolear a la gente y de paso regalar el nuevo 'Volt Pink'

Volt Pink Fuente: Volt Pink

Los Trollers siguen imparables y esta vez nos traen un nuevo video que grabaron en la Plaza San Martín.  ¿Qué harías si descubres un secreto escuchando una llamada ajena? Aquí te mostramos cómo reaccionaron algunas personas.

En el primer caso, Kevin camina por el parque y se ubica cerca de un chico que empieza escuchar toda su conversación. Mientras habla con alguien señala que debe mucho dinero a la Universidad y pide ayuda al joven.  El chico queda sorprendido y le dice que la solución es hacer una 'pollada'. ¡Buena salida!

Más en La Zona: ¿Qué harías si tu Ex te busca y quiere regresar contigo? 

En otro momento Paul discute con su supuesta pareja por celular y se ubica cerca de dos chicas para que escuchen la llamada. El intenta calmar a su novia y pide ayuda a las jóvenes para que no lo terminen. Ellas acceden y se desata más la pelea.

Descubre cómo terminó cada historia con los chicos de Los Trollers.

Los Trollers en tu zona

Las llamadas trolleadoras 😂 con Paul Marchena - pulpolazona y Kevin El Autorizado 😈 mira las reacciones y los consejos que les dieron 😜 ¡Muy pronto estaremos en tu distrito! 😉

Publicado por La Zona en Miércoles, 13 de noviembre de 2019

Mas en Virales