Madre de familia encontró una enorme serpiente en el patio de su casa

El animal quedo atrapado bajo una capa de concreto.

En Tailandia, Uraiwan Seksuk, de 44 años de edad, vivió un momento aterrador  mientras se encontraba en su casa.

Seksuk colgaba la ropa a secar en el patio de su vivienda cuando escuchó un extraño sonido que venía del suelo, justo debajo de sus pies, por lo que decidió averiguar de qué se trataba. Uraiwan, caminó hasta un borde, y descubrió que el sonido que la inquietaba tanto, era un pitón. Una serpiente enorme que se encontraba atorada en el cemento de su casa.

Por temor a ser atacada, la mujer llamó al servició de emergencia para los casos de hallazgos de reptiles, pues es muy común que suceda esto en ese país. Cuando la ayuda llegó el personal no logró sacar al reptil, pues tenía la mayor parte de su cuerpo bajo el cemento de la vivienda.

Al no lograr retirar el pitón, el personal optó por llamar a la Policía. Estos procedieron a romper el concreto del patio hasta sacar el animal. Cuando lograron sacarlo se percataron que se trataba de una pitón de Birmania, una de las especies de serpiente más grandes del mundo.

Pero, esto no terminó ahí. Cuando el pitón fue cargado a un vehículo, este comenzó a regurgitar un lagarto de un metro de largo que había engullido horas antes. Esto impresionó aún más a los servicios de emergencia.

Mas en Virales