Mira las mejores fotos de las modelos del video "Bebé" de 6ix9ine y Anuel

Encontramos a las modelos del video en Instagram y estas son sus mejores fotos.

El video oficial con Anuel AA y 6ix9ine se hizo popular por las modelos
El video oficial con Anuel AA y 6ix9ine se hizo popular por las modelos

"Bebé" de 6ix9ine y Anuel AA sigue en subida. La colaboración entre ambos artistas se ha convertido en todo un hit en las principales listas musicales y también en nuestro ranking la supersónica de la semana.

El video oficial en YouTube cuenta con más de medio millón de reproducciones y promete seguir subiendo para este verano. Según los seguidores del género urbano uno de los 'ganchos' del clip se debe a la participación de las hermosas modelos que actúan junto a 6ix9ine y Anuel AA.

Las bailarinas se roban el show desde el primer segundo del video oficial con sus apariciones en la piscina y la playa mientras los demás disfrutan de la fiesta en el hotel.

 

La primera modelo que aparece en el video es Eleni, más popular en Instagram como @e.dot y que trabaja como bailarina en un Stripclub de Nueva York. En su perfil se pueden ver fotos de su participación en 'Bebé' y otras imágenes que elevan la temperatura.

También en el videoclip aparece otra modelo despampanante que juega con la bandera de Puerto Rico mientras baila en la arena. Ella también es bailarina en Starlets Stripclub de Nueva York y en Instagram está con el nombre de @sffoxx.

 ELENI / En Instagram @e.dot

Ver esta publicación en Instagram

Catch me 2night @starletsofny 😏

Una publicación compartida de Eleni (È-lè-knee) (@e.dot) el


@sffoxx

Ver esta publicación en Instagram

💫🌊

Una publicación compartida de ✨F💋XX✨💅🏼 The legend 🌊 (@sffoxx) el

Mas en Virales