Modelos con 'tres senos' causaron sorpresa en una pasarela de Milán

11:34 0 Comentarios
Modelos con tres senos desfilan en pasarela Fuente: Instagram

Las modelos hicieron recordar a la escena futurista de la película 'El Vengador del futuro' que protagonizó Arnold Schwarzenegger en los 90.

Sorpresa total en la semana de la Moda en Milán debido a la aparición de modelos con tres senos que causaron asombro durante su paso por la pasarela. Algunas imágenes han sido compartidas en la red social de Instagram.

La responsable de esta puesta en escena fue la marca italiana GCDS, que en español significa "Dios no puede destruir la ropa de la calle". Las modelos de esta casa dejaron al descubierto los 'senos prostéticos' ante los asistentes.

Mira aquí abajo cómo fue el desfile.

Ver esta publicación en Instagram

Мода — это форма безобразия, настолько невыносимого, что мы вынуждены изменять ее каждые полгода. (Оскар Уайлд) Девочки, обратите внимание, что в предстоящем сезоне весна-лето 2019 года в моде будут ТРИ, Карл, ТРИ сиськи!!!😅 Кто собирался сделать себе хотя бы две, не торопитесь - это уже не модно, копите деньги на третью!😂😂😂 #milanfashionweek2018 #GCDS P.S. Интересно накладки такие тоже будут в продаже?🤔😂 #дайтедве

Una publicación compartida de Марина Бот (@marinabot72) el

La idea de la campaña tenía por fin sorprender con su conceptualización y vaya que lo consiguió. Para muchos usuarios la pasarela fue un espacio futurista que les hizo recordar a la película 'El Vengador del futuro' que protagonizó Arnold Schwarzenegger en los 90.

Comentarios

Mas en Virales