Perú vs. Brasil: Aquí están los mejores memes del triunfo peruano

La selección peruana venció por 1- 0 a Brasil en un partido oficial amistoso jugado en el Memorial Coliseum de Los ángeles.

Memes del triunfo peruano ante Brasil
Memes del triunfo peruano ante Brasil

Usuarios de las redes sociales celebraron el triunfo de la selección peruana con los infaltables memes. Gareca, Neymar y Cueva fueron los protagonistas de las divertidas imágenes.

El responsable de la alegría de los hinchas de la bicolor fue el defensa Luis Abram que marcó el único gol del partido tras conectar de cabeza en un tiro libre a pocos minutos del final.

El triunfo de la selección peruana ante el combinando de Brasil ha llenado de emoción a miles de hinchas que han tomado el resultado como una revancha tras perder en la final de la Copa América 2019.

Desde el primer minuto los jugadores de la selección peruana se mostraron con un orden táctico en el campo y propusieron el juego a Brasil. El ‘Scratch’ contó con estrellas como Neymar y Vinicius, pero así no pudo vencer.

En la era Gareca, Perú consigue su segundo triunfo ante Brasil. Un resultado que se suma a la lista de logros que ha conseguido el argentino al mando de la bicolor.

Mira los mejores memes en la galería de arriba.

Mas en Memes