Si tienes pareja engordarás más de 4 kilos

Según una  encuesta realizada por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO) tener una relación amorosa te hace engordar.

Cuando una persona tiene una relación amorosa cambia sus hábitos alimenticios y le dedica menos tiempo al deporte. Fuente: Difusión

El amor engorda. Y esto no lo decimos nosotros sino más bien una encuesta realizada  por la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), en colaboración con XLS Medical, que demuestra que las personas suben de peso cuando tienen una relación amorosa estable.

Y es que cuando una persona tiene una relación amorosa cambia sus hábitos alimenticios y le dedica menos tiempo al deporte. Es natural que cuando tengas una pareja cambies tus rutinas y desordenes tu alimentación diaria y eso puede ocasionar que subas de peso. Aquí te mostramos algunos números.

Según esta encuesta, realizada sobre una muestra de 2.314 personas, el 81% de las personas participantes considera que el peso varía dependiendo del momento en que se encuentre una relación amorosa.

 El promedio de los encuestados aumenta en casi 4,5 kg desde que se enamoran hasta que la relación se consolida.

Mas en Virales