Un hombre grabó el fantasma de un niño y quedó aterrado

Colocó cámaras para registrar quien era el ente que lo perseguía en su casa

.

La historia de Adam Ellis, residente de Nueva York que afirma estar perseguido por el fantasma de un niño, ha hipnotizado a muchos usuarios de Twitter. Ahora, el hombre publicó en su cuenta espeluznantes fotografías como supuesta evidencia de su experiencia paranormal. 

La historia empezó el 7 de agosto, cuando Adam tuiteó que en su apartamento estaba "siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto, y él está tratando de matarme". Según su descripción, el niño 'diabólico' tiene una enorme cabeza deforme, con una melladura en un lado. En uno de sus sueños, el hombre se enteró de que el niño se llama 'Dear David'.

Desde entonces, el neoyorquino cuenta regularmente las cosas extrañas que suceden en su piso y adjunta videos que muestran, por ejemplo, cómo las sillas se mueven por sí solas.

 A principios de este noviembre, Adam anunció y describió otra aparición de David en su dormitorio, y aseguró que esa vez logró fotografiar al fantasma con su teléfono. Imágenes oscuras, en las que se vislumbra la silueta de un niño, fueron compartidas por él en Twitter.

Por el momento, en la cuenta de Adam no ha habido más actualizaciones.

Mas en Virales