Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

YouTube: Increíbles trucos de billar que están causando sensación

Florian “Vemon” Kohler, billarista destacado cumple grandiosos retos

Florian “Vemon” Kohler, billarista destacado cumple grandiosos retos | Créditos: “Dude Perfect”

“Dude Perfect” es un canal de YouTube que comparte videos de retos hechos por un grupo de amigos. En el último material que han subido se les ve junto a Florian “Vemon” Kohler, un distinguido billarista quien se especializa en trucos y rutinas de exhibición.

En las imágenes se puede ver el gran talento que tiene Florian, no solo muestra retos donde destacan su gran puntería sino que también se ver como calcula el movimiento de las demás bolas. Los integrantes de este colectivo se animaron a demostrar que ellos también podían hacer estos trucos.

“Vemon” ha obtenido un Récord Guinness por su talento en el billar. Además ha ganado la Copa Mundial de Trucos de Billar en el 2012 y 2013. El billarista comenta que empezó cuando tenía 18 años y ha alcanzado varios logros de los cuales se siente orgulloso.

Otros retos de “Dude Perfect”

“Dude Perfect” | Créditos: “Dude Perfect”
“Dude Perfect” | Créditos: “Dude Perfect”

Videos destacados