YouTube: Quiso hacerle una broma pesada a su mamá, pero quedó en ridículo

El chico terminó probando de su propia medicina

No vio venir la reacción de su madre Fuente: Captura YouTube | Fotógrafo: Captura YouTube

Un gracioso video de YouTube está sacando carcajadas a más de un usuario de esta plataforma de videos y es que en las imágenes se puede ver como un chico intentó que su madre caiga en la broma de la moneda que entra en la botella, pero el joven no contó con que ella ya sabía en qué consistía este ‘truco’ y fue él quien terminó siendo el sorprendido.

El video inicia con el chico colocando la moneda debajo de la botella mientras le explicaba a su mamá que podía hacer que la moneda entre a ella. Luego le puso un trapo encima y dijo algunas ‘palabras mágicas’ entretanto la señora hacía gestos y repetía lo que decía su hijo.

Más de La Zona | YouTube: Quiso jugarle una broma pesada a su gato pero el karma le dio su lección

Cuando el joven le dice que se acerque para que compruebe si el truco había funcionado, ella se negó así que él se asomó a la botella para que su madre confiara en él. Este instante fue aprovechado por la señora, quien aplastó la botella haciendo que su se moje.

“¿Crees que soy tonta?”, le dijo la mujer luego de burlarse de su hijo.

Al final fue él quien probó de su propia medicina Fuente: YouTube Newschapl | Créditos: YouTube Newschapl

El clip fue compartido en YouTube donde ha alcanzado miles de reproducciones y comentarios que se burlaban del ridículo que hizo el chico.

Mas en Virales