YouTube: Turistas quedaron sorprendidos al ver a un gorila 'evolucionar'

El video también ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales

YouTube: Turistas quedaron sorprendidos al ver a un gorila 'evolucionar' Fuente: YouTube RT en Español

Sorpresa total. Un video subido a Facebook muestra cómo un gorila caminó erguido como un humano en un zoológico de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

Más en La Zona: Amaia Montero, exvocalista de 'Oreja de Van Gogh' sorprendió a sus fans con su "nuevo rostro"

Las imágenes  que se encuentran en la página 'Philadelphia Zoo' no solo han sorprendido a  los turistas que transitaban por el lugar, sino que también a miles de usuarios de la red social.

Según el zoológico, 'Louis', como llaman al primate, gusta de caminar erguido cuando sus manos están ocupadas o cuando el suelo está sucio. No le gusta ensuciarse las extremidades.

Snacking on the Run

Although gorillas occasionally walk on two legs (bipedal), it is less common. Not for Louis though - he can often be seen walking bipedally when his hands are full of snacks or when the ground is muddy (so he doesn't get his hands dirty)! Thanks to Zoo docent Sharon for sharing this clip!

Posted by Philadelphia Zoo on lunes, 5 de marzo de 2018

En algunas ocasiones, el personal del centro ha tenido que instalar una manguera de bomberos sobre el charco que existe en su espacio solo para que Louis la utilice como cuerda floja y cruzar sobre ella para no ensuciarse.

Como se sabe, los gorilas pueden sostenerse sobre dos patas, pero no por mucho tiempo. Sin embargo el caso del primate de Filadelfia es distinto porque camina como humano por varios segundos.

Mas en Virales