YouTube: Vegeta pide apoyo para los damnificados de Ecuador

René García, la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, colaboró en el video

René García, la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, colaboró en el video Fuente: YouTube

El 16 de abril Ecuador sufrió un terremoto de gran magnitud que cobró muchas víctimas mortales y centenares de damnificados que hasta el momento piden ayuda para atravesar el  mal momento que pasan a causa de la naturaleza.

Para convocar a todas las personas de buena voluntad, se publicó un  video en YouTube, en el cuál muestra al príncipe de los Sayayin, Vegeta, enviando un mensaje solidario para ayudar a los damnificados.

René García, quien hace la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, colaboró en el video que ya circula en las redes sociales a través de YouTube. Su elaboración ha consistido en un cambio del guión. Se tomó uno de los capítulos de la Saga Majin Buu.

El hijo del Rey Vegeta, enfatiza la necesidad de seguir entregando recursos para superar la tragedia y con la frase: “por favor, háganlo insectos”.

El video rápidamente se hizo viral y cuenta con casi 3 mil visitas en YouTube. En el clip también aparecen otros personajes característicos de la serie Dragon Ball Z, como Goku, Bulma, Mr. Satán, entre otros.

Mira el video aquí abajo.

René García, quien hace la voz de Vegeta en Dragon Ball Z, colaboró en el video Fuente: youtube

Mas en Virales