WhatsApp: los 3 mejores trucos de la aplicación

En esta nota te jugamos algunos trucos que te servirán de mucho para poder sacarle el jugo a la aplicación.

WhatsApp Fuente: WhatsApp

Millones de personas utilizan Whatsapp no solo para chatear sino también para intercambiar archivos de ocio y de trabajo. Por eso es la aplicación de mensajería más popular en el mundo.

Si eres un usuario frecuente de la herramienta, aquí te jugamos algunos trucos que te servirán de mucho para poder sacarle el jugo a WhatsApp.

1.- Cómo evitar que las fotos descargadas vayan a la galería.

Es fácil. uno de los problemas de descargar las fotos de las conversaciones es que se van directo a la galería del móvil llegando a ocupar un gran espacio de memoria.

Lo que se debe hacer es ingresar a la conversación y pulsar en la barra del nombre del perfil. Luego de esto se despliega tres opciones y se elige "Visibilidad de archivos". En esta parte se escoge la opción "No". Esto hará que los archivos se queden en el grupo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory