Nacho estrena su nueva canción 'Déjalo' junto a Manuel Turizo

En pocas horas el video oficial ya cuenta con más de 2 millones de reproduciones y ocupa el puesto #& en tendencias. 

Nacho y Manuel Turizo Fuente: Instagram

Nacho sigue consolidando su carrera como solista y hasta el momento cuenta con la aceptación de sus miles de fans que siempre están atento a sus estrenos.

En las últimas horas el cantante venezolano compartió en su canal de YouTube su nueva tema 'Déjalo' que grabó junto a Manuel Turizo.

La nueva canción es el cuarto sencillo de Nacho y espera lograr el mismo éxito que los anteriores. 'Déjalo' ha sido escrita y producida por Nacho y Manuel Turizo, en colaboración con Mosty, Dayme y El High.

"Manuel Turizo tiene una voz bastante particular e identificable al igual que mi voz... yo creo que era muy interesante unirnos en una canción... todo esto mezclado al ritmo, al mensaje y a la unión de dos naciones hermanas, hace que la expectativa este bastante alta y haya mucha ansiedad con la salida del tema", dice Nacho.

El video musical fue filmado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Marlon Peña. La historia muestra ese interrogante que muchas mujeres atraviesan sobre quedarse atrapadas en una relación tóxica, envolvente y no correspondida, o arriesgarse a iniciar una nueva relación que les promete toda la felicidad de la que se han perdido.

Mas en Música