Maluma estrenó el remix de 'Mala Mía' con Becky G y Anitta

El nuevo junte es toda una bomba musical en las redes sociales

Mala Mia Remix

Después de mucha espera, Maluma estrenó el remix de su tema 'Mala Mía' junto a Becky G  y Anitta. La nueva versión ya cuenta con video Lyric que está disponible en YouTube.

A pocas horas del lanzamiento el video ya está a punto de llegar al millón de reproducciones y la sorpresa en el remix es la interpretación de las dos cantantes que busca criticar el machismo que existe en la sociedad.

Otros de los detalles del video es la creación de la portada por parte del primo de Maluma que cuenta con tan solo 9 años.

Mira el video aquí abajo.

 

Maluma vuelve al Perú gracias a radio La Zona

Tras la última presentación exitosa de Maluma en nuestro país, donde compartió escenario con Marc Anthony, sus miles de fans pidieron su regreso para disfrutar más del artista colombiano.

Es por ello que para este 2019, el artista retorna al Perú para un concierto más íntimo donde el cantante y sus fans tendrán una mejor conexión y complicidad en un show que se montará el jueves 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de www.Teleticket.com.pe Los clientes con tarjeta Interbank podrán adquirir sus entradas con descuentos especiales.

Mas en Música