Las mejores fotos de Lizbeth Rodríguez, la youtuber que muestra a los infieles

La joven se ha hecho popular en YouTube por 'destruir relaciones amorosas'

Lizbeth Rodríguez
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez es toda una sensación en YouTube no solo por ser una conocida influencer mexicana, sino por ser la joven que ofrece dinero a las parejas a cambio de revisar sus celulares.

La entretenida secuencia en el canal de Badabun gusta a miles de usuarios de YouTube y eso se refleja en los millones de reproducciones que tienen todos sus videos. Pero el contenido también ha generado polémica a tal punto que ha sido culpada de destruir relaciones.


La mecánica que tiene los videos es simple. Lízbeth Rodríguez se va a las calles en busca de parejas dispuestas a ser parte del reto. La youtuber llega a ofrecer sumas de dinero por revisar meticulosamente sus celulares.

Algunos creen que varios de sus videos son 'armados' y al parecer en algunos casos así ha sido. Hace un tiempo la misma Lizbeth reveló que recibe mensajes de personas reales que sospechan de una infidelidad y que luego los selecciona para que aparezcan en una emisión.

Uno de los videos más comentados de 'Exponiendo infieles' fue el que un 'infiel' casi agrede a la youtuber y tuvo que intervenir su novio Tavo Betancourt.

Mas en Espectáculos