5 colaboraciones de Wisin y Yandel que son tremendos Clásicos del Reggaetón

El dúo de la historia llega al Perú para un gran concierto el  7 de marzo en el Jockey Club del Perú.

Wisin y Yandel Fuente: Wisin y Yandel

Si eres un fiel seguidor de los Clásicos del Reggaetón y de Wisin y Yandel, esta lista de canciones no deben faltar en tu playlist y mucho menos a pocos días de la llegada del dúo de la historia a nuestro país.

Más en La Zona: Wisin y Yandel se presentan en Lima el 7 de marzo

Los campeones del pueblo no solo convirtieron en éxitos sus propios temas, sino también algunas colaboraciones que hicieron con otros artistas del género y con en el trascurso de los años se han convertido en tremendo clásicos.

En esta lista recordamos temas como 'Él teléfono' que grabaron junto a Héctor ‘El Father' antes de que se retire de la música urbana.  También están las canciones 'Nadie cómo tú' y 'My Space' a lado de Don Omar para el álbum 'King of Kings: Armageddon Edition' lanzado a finales del 2006.

Aquí abajo te dejamos las canciones:

1.- Burn It Up - R. Kelly Ft. Wisin y Yandel


2.- El Teléfono - Héctor 'El Father' Ft. Wisin y Yandel


3.- My Space - Don Omar Ft. Wisin y Yandel


4.- Noche de entierro - Daddy Yankee Ft Tony Tun Tun, Wisin y Yandel, Hector 'El Father', Ivy Queen, Zion


5.- Nadie como tú - Don Omar Ft. Wisin y Yandel

Wisin y Yandel en Lima gracias a La Zona

Wisin y Yandel ya alistan lo mejor de su repertorio para el gran concierto de reencuentro con sus fans peruanos tras haberse separarse por cinco años.

Temas como ‘Rakata’, ‘Pegao’, ‘Mírala bien’, ‘Llamé pa verte’, ‘Yo te quiero’, entre otros, son parte de la larga lista de éxitos del dúo de la historia que se han convertido en tremendos clásicos del reggaetón.

Si quieres revivir lo mejores momentos junto a Wisin y Yandel, no te puedes perder su concierto este jueves 7 de marzo en el Jockey Club del Perú. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de  Wong y Metro con descuento especial.

Mas en Música